A regra de 2 minutos para La Maldad Crece en la Tierra: ¿Se Está Cumpliendo la Profecía Bíblica?
A regra de 2 minutos para La Maldad Crece en la Tierra: ¿Se Está Cumpliendo la Profecía Bíblica?
Blog Article
¿Te has preguntado por qué la maldad parece manter-se en constante aumento en el mundo actual? En la Biblia encontramos respuestas y enseñanzas que nos ayudan a comprender este fenómeno y a encontrar consuelo y guía en medio por la oscuridad.
Por lo tanto, en lugar de enfriarnos espiritualmente viendo el crecimiento del mal, nos llenamos de fe sabiendo que veremos la gloria postrera, tal como Dios lo había anunciado.
Para descubrir cómo la ley por Dios puede mejorar su vida y evitar que se deslice hacia la maldad como el resto del mundo, le invitamos a leer nuestro folleto gratuito Los Diez Mandamientos: Todavía importan
Muchos ateos alegan de que una de las principales razones do por qué no creen en Dios es qual pelo logran entender cómo puede existir un Dios amoroso y todopoderoso de que no es capaz do acabar con las guerras, el sufrimiento y la injusticia.
Pero además do eso: el clima está muy agrecivo, y la tierra también: por medio de terremotos, y reacomodo interior do la tierra, y esto produce: hundimientos do casas, grietas imprecionantes, hoyos en la tierra; y todo esto produce machas muertes de seres humanos; y muchos pensarán qual se está cumpliendo mateo 24:4-14; es cierto en Parcela pero no es el fin: se trata de eventos previos a la llegada del anticristo; Lobsang Rampa escribió: de que habria mucha violencia y mucha maldad y mucho sufrimiento; y qual cuando esto estubiera en su climax: naceria en la tierra un nuevo mesias de que treria un tiempo largo por paz y tranquilidad; el dijo de que por seguridad por ese mesias no daba fecha ni lugar goegrafico, pero de que seria al rededor del año 2,000, los espiritualistas tambien anunciaron lo mismo, y alguien en este nosso foro ha escrito de que el señor do La Maldad Crece en la Tierra: ¿Se Está Cumpliendo la Profecía Bíblica? la segunda venida actualmente tiene 90 años de edad.
Incluso los de que han puesto su fe en Jesucristo y han sido rescatados por la pena del pecado siguen luchando contra la naturaleza pecaminosa (Romanos 7-oito). Seguimos yendo contra Dios y, tais como consecuencia, contribuimos al problema del mal en el mundo.
Este caballo se refiere a las enfermedades y pestes que afectarán al mundo entero, tais como lo hemos podido apreciar a travé especialmentes por la pandemia por Covid-19. En nosso mundo globalizado un virus, en menos de 24 horas, puede estar en distintos lugares esparciendo mortandad y luto.
Cuando pensamos en ello, nos damos cuenta que no pudo hacer otra cosa. ¿Cómo podía permitir al hombre descubrir los ladrillos qual construyen su poder, y entrometerse con el mismo principio de la vida, hasta de que estuviese a punto por volver a o planeta y decir: “¡Señoras y señores, es tiempo do cerrar!
Cuando entendemos de que Dios es quien dirige la historia y es quifoin detalla todos los eventos en lo por venir, podemos entender el inmenso amor qual Dios tiene de modo a salvar al hombre por su autodestrucción.
Activo en el ministerio de Jesucristo por más por cuatro dé especialmentecadas, Victor Kubik es un ministro y escritor dedicado, de que junto con su esposa Beverly ha servido en roles pastorales y administrativos en diversas regiones en el medio oeste do los Estados Unidos, Europa, Asia y África.
Pelo, la maldad no se ha multiplicado. Lo qual se ha multiplicado es la gente y las necesidades. Ahora gracias a la prensa podemos olhar saiba como son las situaciones en el resto del mundo y no solo en nuestro pequeñeste rincon.
Y otra herramienta de que nos puede ayudar es: LA PREDICACIÓN DEL EVANGELIO: cada persona de que sea alcanzada por el evangelio; será un criminal menos.
de los Diez Mandamientos. El resultado de la maldad que pregará el enfriamiento do muchos será un volcamiento casi absoluto de la sociedad hacia el mal y la injusticia.
Hoy en día se están produciendo atrocidades qual no se habían visto antes; la maldad se ha multiplicado a tal punto qual muchas personas ya pelo sienten paz.